Llevo más de 25 años en el mundo del masaje y las técnicas Holísticas lo que significa mirar a la persona en su totalidad; física, mental, emocional y causal.
Desde niña me he sentido atraída por el misterio de la VIDA y por la sutileza del mundo energético que no vemos pero que percibimos como una inteligencia superior que sostiene la vida y que es pura CONCIENCIA.
A lo largo de mi trayectoria he hecho mucho trabajo personal para mi propio autoconocimiento como prácticas chamánicas, meditación vipassana, munay-ki...entre otras.
He estudiado diferentes metodologías físicas y energéticas que pongo en práctica en mi consulta; Quiromasaje, Osteopatía, Terapia de Polaridad, Reiki, Masaje Ayurveda y Sintergética.
Todas ellas son terapias complementarias que aúnan Ciencia y Conciencia y que integran diferentes visiones del mundo cuyo denominador común es el equilibrio de la ENERGÍA VITAL y la toma de CONCIENCIA del sentir y el sentido de la vida.
El masaje es una herramienta poderosa para movilizar la información que se queda bloqueada en el cuerpo en forma de tensión.
La finalidad es abordar la causa y no el síntoma de una forma aislada, teniendo en cuenta la historia personal de cada individuo.
La escucha es terapéutica.
El contacto es terapéutico.
Y lo más importante:
La salud es un estado de coherencia contigo mismo y con la propia vida.